miércoles, 2 de marzo de 2011

Tarde con Kaika ♥

Holaa!
Que tal? Yo tengo un resfriado encima alucinante!!!! Tengo otra voz, mi nariz no para de fabricar wilis xD, tengo tos, me duele la cabeza y encima... aquí hay tomate xDD
Vamos estoy podrida 100%.. ;___;

Bueno, hoy he quedado con Kaika! Hemos ido al corte inglés y por tarragona ^^ me lo he pasado genial pero se me ha echo tan corto... .-.

Os enseño el outfit que he llevado hoy ^^
Me he abrigado muyyyy bien porque solo faltaría que me pusiera peor... u.u

Esta es con el poncho

Y esta sin poncho

¿que os parece? ^^

Los pantalones, me puse yo el borreguito en el borde, en los bolsillos de atrás y como veis en la foto le puse un corazoncito en la pierna derecha (izquierda en la foto), el lacito tambien me lo he hecho yo, exactamente esta mañana, osea hoy mismo lo he estrenado ^^
Es que no encontraba ninguno blanco y grande en ninguna tienda... D:
¿os gustan? ^^

Por cierto he echo un tutorial de make up, pero qun tengo que acabar de montarlo, cuando termine lo subire, será mi primer videolog :D

Os enseño el make up y hair style de hoy:





He encontrado unos calentadores peludos super molones por 4 €!!!!!!!
y son super llamativos porque son enormes!!
son estos:


Estas han sido mis compritas de hoy:
-los calentadores
-un marco de fotos de lunares (amor a primera vista)
-un llaverito de hello kitty
-y una plantilla de pegatina para decorar ^^

Me he hecho una foto con los calentadores puestos, aquí está:

Me los he bajado un poco porque con mis piernas cortas parecia k no tenia patas xD
A que molan? <3

Cambio de tema!!
He salido en gyaru secrets!!
Ya se que ya ha salido mucha gente pero me ha hecho mucha ilusion ;___; ♥
mirad la foto es esta:




Ah! Kaika y yo hemos comprado una bebida jamás vista y hemos querido compartir con todo el mundo esta nueva experiencia, aquí teneis el vídeo:





Jajaja estamos locas, lo se xD

Bueno people, en la próxima actu os pongo el tutorial ^^

gracias por leerme y pasaros por aquí de verdad *-*

bye bye ~♥

8 comentarios:

  1. me encatna tu jersey de donde es ¿?


    otra cosita, tengo muchas ganas de ponerme borregito tb en uns pantalones pero no se donde encontrar el borreguito para comprar y coserselo yo, tu donde lo compraste (en q tipo de tienda?)


    Estas guapisima con ese conjunto, el poncho es precioso y los pantalones te han quedado genial.

    ResponderEliminar
  2. Las rata-calentador son una pasadaaaaaaa!! XD Joer, a ver si el proximo dia pasamos mas tiempo juntas k con una tarde no damos pa toh!!

    Lof yuuuuuuuuuuuuuuuuu!!

    ResponderEliminar
  3. que monisima con el ponchito y la colita alta!!!! Me encanta el lacito!!!!!!! *o*

    Me habeis encantado en el video!! Que arte mas grande!!!!!!!! xD Yo quiero probar tambien la mierda esa!!!!!!! xD!!!! Cerevita goooooooo xD

    ResponderEliminar
  4. estais loquisimas X_____D

    ibas tan guapa amor *-* osea como te amo e_ê
    que super wapa ibas! y que calentadores mas puro amor yo quiero unos
    TT y no los encuentro por ningun lado dioh :_

    estoy ansiosa de tu tutorial e_ê

    te kiero <3<3<3

    ResponderEliminar
  5. me recuerdas a una niña pequeña XDDDDDDDDDDDDDD pero ibas monisima *3*

    ResponderEliminar
  6. k monaaa *O* me encanta el makeup >3< y el poncho te queda to cuco !! y eso que am i los ponchos ni fu ni fa, pero es que estas adorable con él *O*!
    guapa! >///////<

    ResponderEliminar
  7. Hiii!!
    aiii me encanta la foto del poncho vas mas mona~~ >3<
    y los calentadores son...awww amorables!! me encantan!
    por cierto ...a que no sabes que?? yo fui la que te compro la chaquetita rosa de tralala x3
    muy bonita me encanto :)
    Espero que actualices pronto
    Muackiiss

    ResponderEliminar
  8. Me encanta el vídeo jajaj xD Creo que probaré esa bebida ^^ Y qué guay lo de gyaru secrets *-*
    Esperaré con ansias el tutorial ><

    Besoss <3

    ResponderEliminar

♥ FOLLOW GYARU CHANNEL ♥