lunes, 21 de marzo de 2011

Hoy va de MANGA!! ♥

Holaaaaaaaaa!
Visit: Cookie-Bits.Net

Actu bastante seguida de la anterior!! *-*
Estoy que me salgo xDD
Bueno, quería hacer esta actu porque ayer haciendo limpieza encontré un manga que hice hace tiempo (no recuerdo cuando...) pero hace años!
Supongo que lo hice para algun concurso o algo así..

No es nada del otro mundo, la historia es más bien rara o un poco penosa, pero el dibujo está bien, en su momento me lo curré porque está hasta escrito en ordenador!! *-*♥

Bueno, no me enrollo más os lo dejo aquí para que lo veais y opineis ^^
(la calidad es malísima ya que como siempre le he tenido que hacer fotos porque no tengo escaner xD)

Ah!! Y  no tiene portada ni titulo (raro en mi, era lo que más me gustaba hacer xD)
Ahora sí, ahí va:









jajaja me rio sola xDD
Porque me emocionaba mucho con las historias... y esto no es nada.. u.u
Hecho muchisimo de menos no tener tiempo libre para dibujar mangas....
Era una liberación de emociones alucinante..
Expresarme libremente contando historias en forma de dibujos...
Uff... Me ha pasado muchas veces el estar en la calle y querer irme a casa corriendo para dibujar y hacer un comic con una historia que se me ocurria en ese momento!! (hace muchos años)

También tenia un comic que se llamaba... Magic Kittens o algo asi... uff tengo que encontrarlo!!
Era suuuuuuuper largo!! tenia como 200 hojas de ese manga o mas!!
La historia me emocionaba un monton, porque me la iba inventando a medida que iba dibujando y era como leer o ver un manga en la tele o en un tomo porque descubría la historia en el mismo momento que la dibujaba xD
En serio era super emocionante!!

Creo que nunca he tenido una historia COMPLETA para hacer un comic... siempre las he ido creando a medida que los iba dibujando...
Pero bueno, no tengo muchos comics hechos por mí, siempre me ha dado mucho palo el tener que hacer viñetas, poner tramas, etc
Siempre me ha gustado más hacer ilustraciones, todas tenían un significado, una historia dentro de ellas ^^

Os enseño alguno dibujos muy viejos que he encontrado *-*

((LO SIENTO NO SE PORQUE ME SALEN GIRADAS;__;))
*este lo envié a una revista y se lo dediqué a mi novio <3 creo que es del 2006

*este es del 2004

*este.. creo que 2006 (Antes cuando firmaba ponía Chii xD)

*Este es el más viejo con fecha que he encontrado, del 2002, HACE 9 AÑAZOS!!



*este nose, no tiene fecha... Pero recuerdo que lo hice dedicandoselo a mi novio porque... le gustaba el dragon o algo así... MIERDA DE MEMORIA!! D_:

Siempre me ha gustado dibujar parejitas besandose o abrazandose <3
Tambien chicas llorando.. nose porque, quiza porque es muy expresivo..
O porque en ocasiones me he sentido desanimada..

Un día me pondré en serio y los buscaré todos!!
Me hace gracia ver dibujos de hace tantos años jeje
QUE OS HA PARECIDO EL MINI-COMIC???
Sed sinceros xD


Os dejo con las purikuras del sábado!


Otro día más!
(aunque el miercoles vuelvo al curro... ;___;)

bye byee ♥


PD: Esta entrada se la dedico a MATT que me confesó que adoraba mis dibujos cuando los enviaba a la Minami y se acordo de mi... que ilu en serio <3 (Ahora tienes que subir los scans esos donde salen mis dibus, me hace ilu verlos jaja) y a NOE que ha esperado con muchas ansias esta entradita (i♥u)!

15 comentarios:

  1. TE ODIO!!!!!!!!!!!!!!!!!!! xD EN SERIO! TE RE ODIO!
    como puedes dibujar así de bien? Yo hacia eso XD pero mis dibujos daban pena XDD y era horrible y kdfvlsdkjfnslkdjfns dlf por eso me he pasado al lado de la narración y ahora escribo historias T_T tienes una mano tía ;_; que EN VI DI A ;_________; pero que mucha! no he pillado muhco el final e_e asi me lo tienes que explicar y bueno.... ;__; me ha encantado, amo como dibujas y quiero un dibujo ;_; quiero que me dibujes ;3; y y y ksldfmaslkjnfdslkdjn sdfnkjd (L)

    ResponderEliminar
  2. TE ODIO!!!! PORQUE DIBUJAS TAN Y TAN Y TAN Y TAN BIEN?!!!!!!!!
    Son todos geniales y..y..santa paciencia haber montado todas las tramas!!! Encimas coloreas... ;___; Tengo mucha envidia.... ya lo sabes!!!! Al menos tu conservas tus dibujos antiguos xD Yo los tiré todos en un arrebato de pasión u_u


    PD: te odio ;_;

    ResponderEliminar
  3. Eres una artistaza dibujando manga.

    ResponderEliminar
  4. <3!!!
    Pense ke te seguia el blog y hoy me dado cuenta ke no.. =__=! TwwwwT!
    Hace años veia tus dibujos por el fotolog y me encantaban <333! Y sigo pensando lo mismo*-*!
    Son geniales, enserio <333*-----*!

    Chuu <3

    ResponderEliminar
  5. waaaahhh dibujas zenzacionalllllll!!!!!!!
    eres toda una artistaaaa ame en manga es tan monooooo xDDD hahahha aiii esta genial y como coloreas aiii eres muyyy creativaaa enserio q lo adore ya te sigo! xDDDD

    ResponderEliminar
  6. OMG! Cómo puedes dibujar así!!!??? Yo soy incapaz de dibujar nada jajaja Soy un desastre total

    ResponderEliminar
  7. óo tengo un monton de Minamis, Dokans, Jonus, de todo vamos! cuando vino Matt a mi casa se puso como loco a buscar sus dibujos que enviaba, si quieres puedo ponerme en serio a buscar también los tuyos!

    ResponderEliminar
  8. me encantoooooooooooo!!!! dibujas bastante bn! y el manga esta increible!!!! <3

    ResponderEliminar
  9. ¡Me encantan tus dibujos! Son realmente muy a lo profesional y tienes un estilo encantador. Para ser bastante antiguos se ven muy bien. :D ¡Me encantaría ver muchos más en el futuro, quizás un manga nuevo! :)

    ¡Mucha suerte en todo y espero que tengas un poco más de tiempo para dedicarle a este estupendo pasatiempo! :D

    ¡Saludos! :)

    ResponderEliminar
  10. I miss reading mangas~ I haven't in a long time~ maybe i should start again~ n_n

    ResponderEliminar
  11. vale, soy sincera, tienes muchisima mano, mucho talento y ese manga tiene mucha calidad!!! en serio!
    yo tambien dibujaba manga cuando estudiaba arte y tal, entiendo muy bien lo que has dcho sobre la emocion de dibujar contando historias!! pero vamos, que lo mio era de crios comparado con lo tuyo!
    no has pensado nunca dedicarte a ello??
    un beso!

    ResponderEliminar
  12. Están genial los dibujos! Realmente te admiro mucho. Yo antes dibujaba más y tal, pero hará dos años que lo dejé bastante de lado.. aunque llevo unas semanitas con ganas de dibujar otra vez... Pero nada, que son una birria al lado de los tuyos!
    Por cierto, qué utilizas para pintar? Me encanta como está coloreado el dibujo de la chica de pelo rosa..

    en fin, que estás hecha una artista!! =D Un beso♥

    ResponderEliminar
  13. Ahhhhhh! Me encantan!! *___* No me he dado cuenta de que el manga era tuyo hasta que lo has escrito LOL En serio, dibujas genial!! Te odio D: Pero con amor ^^

    Besoss <3

    ResponderEliminar
  14. Son muy buenos!!
    Que envidia >.< Espero que consigas tiempo para volver a dibujar, porque lo haces muy bien ^^

    Un besito!

    ResponderEliminar

♥ FOLLOW GYARU CHANNEL ♥