viernes, 4 de febrero de 2011

Tumblr+happy+outfit

Hi ~

Para empezar quiero comentar que me he hecho un tumblr personal!
(Digo personal porque tenía el de los dibujos)






En el iré subiendo fotos de outfits mios y mis make ups, fotos con mis sutekas, etc.
También subire fotos de gyaru japas, de modelos, de outfits amores, etc.

Vamos, un poco de todo relacionado con el mundo gyaru   •ω•






Hoy me siento happyyyyyyy
Será porque hace bueeen tiempooo!!!
Me siento positiva!
El mes que viene es primavera!
El otro mi cumple!
Hoy es el cumple de la Mari-chan!
Hoy peso 1 kilo menos!
No hace frio!
lerelerelereleleeee





Os enseño el outfit que llevé antes de ayer, me hice un peinado  nuevo que nunca jamas en la vida me había hecho y me encantó el resultado

 

Eso sí, la próxima vez que me lo haga lo haré con mas tiempo y me lo cardaré más, voy a seguir experimentando peinados!! òωó

Y nada más por hoy, espero que me sigais en tumblr tambiéeen ~

  



Baibaiii~

3 comentarios:

  1. me gusta como te ha quedao el pelo !

    ResponderEliminar
  2. Si esq eres realmente preciosa!!, te quedo el pelo genial.

    ResponderEliminar
  3. me encanta el pelo wapa te queda muy bien y tan huekito arriba con volumen! *_*

    ResponderEliminar

♥ FOLLOW GYARU CHANNEL ♥