miércoles, 2 de febrero de 2011

makeup+outfit

Que taaaaaaaaaaaaal?

Yo bien, aunque hoy es mi último día de fiesta de la semana...

Ayer pasé todo el día con mi niño!!
Por la mañana fuimos al gimnasio, que por cierto me maté mucho!!! ò.ó
Al medio dia fuimos a comer a un japonés nuevo de Tarragona, que es buffet giratorio! *-*
(todo riquísimo!)

Despues de comer fuimos a su casa y aproveché pa sobar y hacer fotos de mis 2 peluches!! (Cookie & Coke), os pongo una foto con la Cookie:

*tiene que ser así porque no se deja cojer xD*
Al Coke también le hice fotos, pero estas las subiré al facebook ^^

Os enseño una foto de mi make up y hair style:

Tengo que decir que pronto me quitaré el bi-color :)
Por cierto el gorro me lo puse para la foto, iba con uno de bola!

Y aquí la foto del outfit de ayer!

Gorro: colu
Jersey: colu
Pantalones: jeans random con parches colu
Botas: colu
Complementos: colu
Chaqueta: colu (por si dudaba alguien xD)



Y por último una fotito de mi amore y yo!



Besos a todos!!


PD: Por cierto tengo ganas de una buena kdd gyaru... a la que pueda asistir evidentemente =_=

Bye byeeeeee

11 comentarios:

  1. Si esq siempre vas preciosa!!, seguro lo pasaste genial.

    ResponderEliminar
  2. ayyy mi niña coluera!!! *__* Que guapa estas siempre!!!!!!!!!! Jo me dio mucha rabia que no pudieras venir!! u_u ojala para la proxima si que nos veamos!!!

    ResponderEliminar
  3. wa k mona de verdad te sienta genial la ropa de colu *_*! estas guapisima >3<

    ResponderEliminar
  4. ;3; si eres la colu de españa, iu cnou :3
    de momento me deja comentar ;3; jujujuju
    y tu eso, ves al gym para luego atiborrarte en un japo ¬¬ ... si es que ;3;
    a ver cuando quedamos :3

    ResponderEliminar
  5. Me encantan tus outfits! Y el maquillaje te quedó genial!

    ResponderEliminar
  6. yo diria que te gusta cocolulu mucho, no? he acertado? es que apenas se nota xD a ver si pa la próxima nos vemos :) que a Noe si que pude verla un ratito el sábado <3 pero a ti y a kaika no hay manera xDD

    ResponderEliminar
  7. Pues a ver si hacemos una kedada tu i yo XD T exu de menus! tan cerca i tan lejos! ains...

    ResponderEliminar
  8. aawww sooo cute honey!!! i love your colorful outfit!!!!

    ResponderEliminar
  9. tia buena, se te ha olvidado poner, bragas: colu

    eso eso quedadaaaa

    ResponderEliminar
  10. Pero qué monaa!! Me encanta, todita de colu <3

    Besoss :D

    ResponderEliminar
  11. aprovecha y vente a la kdd de granada!!! me encantaria! x3

    ResponderEliminar

♥ FOLLOW GYARU CHANNEL ♥