sábado, 16 de octubre de 2010

Pedido egg store + yumetenbo

Hellou!!
Ayer recibí el ultimo pedido que hice!
No eran muchas cosas, pero todas bonitas (L) xD

Os las enseño:

toalla egg


La imagen se me ha girado ¬¬

Gorro + bufanda


Venian con una especie de bolsito a juego para guardarlos ^^

usamimi floral



Dos tipos de pestañas:


Uggs rosas (fucsia como se escriba xD)




Y para terminar os dejo una foto de Kaika y yo del otro dia!!
Estrene las lentillas grises ^^



Bueno, quedan menos de 2 semanas para el salon, me muero de ganas de que llegue yaaaaaaa argggghhhhhhh D:

La semana que viene Kaika y yo tenemos vacaciones *__* eso significa que vamos a poder terminar todos los detalles k nos quedan del cosplay y practicar la cancion para el karaoke ^^

Gracias a todos los que comentais y me seguis!! (L)

Bye byeeeeeeee ~

5 comentarios:

  1. unun las uggs! y y el gorro y bufanda son PRECIOSOS ;_;
    me enamoré! yo también quería grises. ¿Qué tal van?
    Eso significa 2 semanas para vernos *w*

    ResponderEliminar
  2. Diooooooooooooooooooooooooos me enamorao del gorro i la bufanda i de la toalla!! T.T Ya empiezo a soñar con el salon XD

    ResponderEliminar
  3. Kyaa me encanta TODO! *_*

    Yo ando buscando unas pestañas asi de ese estilo por qeu las que yo tengo son enormes O-oU

    El ususmimi una pasada, ademas con esos colores pega con muchisimas cosas.

    Y el gorro y al funda ....pudff que decir XD perfect!

    ResponderEliminar
  4. joooooo nenas on compreu les pestanyas???????? :(

    ResponderEliminar
  5. hola! me gustaria preguntarte si es muy dificil comprar dentro de la pagina de la egg store y como va mas o menos los precios de envio!
    PD: yop tmb me he enamorado del gorrito es super monooooo

    ResponderEliminar

♥ FOLLOW GYARU CHANNEL ♥