viernes, 22 de octubre de 2010

outfits + Cookie

Holaa!
Estos días estoy de vacaciones, pero no estoy descansando mucho la verdad xD
El cosplay nos quita la mitad del día.. pero por fin puedo decir que ya estan acabados!!

Ultimamente con todo esto no me arreglo demasiado.. mas que nada porque no voy a ningun lado que no sea a casa de Kaika y con mi novio u.u
pero bueno, os pongo 2 outfits de esta semana:

Este es de ace un par o 3 de dias:



Y este es de hoy:


Os puedo decir que el Domingo del Salon iré de Pan (DBGT) y que el viernes iré algo así:

(el sabado no os lo diré asta el jueves ^^)

Y bueno, estos días he estado mucho con mi peluchito ^^,, Hablo de mi conejita Cookie (L)
Ella "vive" en la habitacion de mi novio, tiene la jaula encima de una mesita muy bajita y siempre está abierta, vamos que su jaula digamos que es toda la habitacion! Ella va por donde quiere y puede correr muucho! Y lo mejor de todo es que sus necesidades las hace dentro de su jaula, nunca fuera! xD

Ayer estaba en su jaula y yo me senté delante suyo. Entonces le di un besillo en la cabecita y ella toda ansiosa se asomó por el bordillo de la jaula y se me acercó y me dio besitos en mi nariz (toda happy xD) y yo le volví a dar un besito y ella volvio a hacer lo mismo, asi como 10 veces mas xD vamos, que si por ella fuera aun estabamos así!! *3*
es T-AaaaªªªºaaAAN adorableee.e..... ;___; ~(L)



Bueno esto es todo xD

adeeeeeeeeeeeeu (L)

7 comentarios:

  1. que monada es cookie, se ve tan adorable !!

    me gusta tu segundo outfit, es me gustan mucho tus botitas rositas, son geniales.

    que intriga tengo con vuestro cosplay, seguro que os ha quedao genial.

    ResponderEliminar
  2. buah yo me tengo que acordar de coger la falda y los calcetines esta semana!
    *-* hum solo digo eso :3 tengo ganitas de que sea el salón.
    Quedamos todos los días no? :3 que yo voy a ir *W* todos y gratis!!! muahah

    ResponderEliminar
  3. que mona!
    ami tbm me gusto el 2° conjunto =)
    saludoss

    ResponderEliminar
  4. Me alegro que estes de Vacaciones eso siempre es bueno jeje

    Tu conejito es una monada *_* es hiper ahuchable !! y muy limpio por lo visto jejeje

    ResponderEliminar
  5. Ais a ver cuando sabemos de qué os vais a disfrazar!! el viernes vas a ir de colegiala gal? :)
    Yo espero ir el sabado al salon y kizas el domingo tmb... pero no creo que entre al recinto asi que igual te llamo para ver si nos vemos fuera para comer, merendar o lo que sea! :D

    ResponderEliminar
  6. Jo que lo pases muy bien!!! Yo me voy a quedar sin ir al salon, quizas el año que viene!!! Ojala pudiera asi os veria a todas asi toda cosplayadas ke pena!!!

    ResponderEliminar
  7. que mona cookie!*O* es una cucada!! <3
    tu primer outfit me encanta <333

    ResponderEliminar

♥ FOLLOW GYARU CHANNEL ♥