jueves, 1 de julio de 2010

ultimas compras

Holaaaaaaaaaaaaaaaa!
Hoy empiezan has rebajas!! *__*
Os voy a enseñar mis 4 últimas adquisiciones! ^^

Para empezar las 2 camisetas que dije por el facebook que me estaba haciendo, aquí las teneis! Son de estas que tienen el cuello muy ancho y quedan caídas:




Unas botas monísimas que me compré ayer en Salou por solo 10 €!!!!
Esta tarde iré a comprarle unas a Noe xD


Y este bikini tan genialoso y colorido, muy mí! Que en un ratito estrenaré para ir a la piscina de Kaika ^^
Por cierto no se porque la imagen ha salido girada...ú.U Sorry...


Mañana Suteki (todas) por Barcelonaaaaaaaaaaaaaaaaaa!

Go Go Rebajaaas xDDD

7 comentarios:

  1. La primera camiseta es preciosa !!

    ResponderEliminar
  2. me encantan las botas, dime exactamente donde de salou las has comprado, k el domingo voy para allaaaa, y que ganas tengo de ir a bcn un dia tambien ^^

    Me encanta la primera camiseta

    un besitooo

    ResponderEliminar
  3. o sea... quiero esas botas xDDDDDDDDDDD

    nos vemos mañana si no se tuerce el plan si? ;) vendreis pronto x la mañana?

    ResponderEliminar
  4. TODAAAAS :D~ lalala~
    Me encantan las botas *-* y la primera camiseta es mi amor~~~
    yo mañana por la mañana iré a rubi, asi que si se queda por la mañana que sea por las 11-12 que tengo que hacer papeleo de batx y todo esou

    ResponderEliminar
  5. que geniales las camisetas!!! las haces con algun tipo de pintura o son impresas??
    tengo unas botas igualicas pero en azul! si esque, que buen gusto tenemos.. XD
    ;***

    ResponderEliminar
  6. me encanta la camiseta primera y el bikini

    ResponderEliminar
  7. dios *-* la primera camiseta me encanta!!
    y kiero unas botas asi! sdighsighsdiug >w< ke chulo todo!!

    pasadlo bien por barna!! :D
    (K)

    ResponderEliminar

♥ FOLLOW GYARU CHANNEL ♥