miércoles, 21 de julio de 2010

lerelere

Buenaaaaaaaaaaas!
mis 4 dias de fiesta llegan a su fin TT-TT (en realidad no es k sean 4, son los 2 de la semana anterior y los 2 de esta k se han juntado..)

Bueno, estos días he ido a la playa, al mercadillo, a.. bueno no he echo mucha cosa porke estaba un poco perra, ayer x la mañana nos kedemos en casa viendo luna nueva y por la tarde kede con kaika ^^

Solo hicimos 3 fotos pero esta fue la unica asi de cerca y me gustó!


Ah, Kaika se compro una camara de estas que sacan la foto al instante (nose como se llama) y como no, la tubimos k estrenar!!

mola muuucho, parece una foto del año de la kika xD

A eso de las 8 kede con mi novio y fuimos al Viena que han abierto en mi barrio!

Lo que lleva mi novio en la cara son unas chuches que me compre en el Claire's por 1 € *¬*

Y por último la foto del outfit ^^


Unos chicos me dijero: "fashion girl"
me sorprendí porque me han dicho de todo menos eso! xD

bueno, otro dia mas ^^

SPAM:
nuevas cosas a la ventaaaa


bye byeeeeeeeee (L)

3 comentarios:

♥ FOLLOW GYARU CHANNEL ♥