sábado, 21 de noviembre de 2009

compras co&lu y salon del manga

Konichi wa!
Hoy os enseñaré mis penultimas compras de cocolulu y algunas del salon del manga!!!
(las ultimas aun no me han llegado ^^)

Unas braguitas super guays! hacia tiempo k las keria y al fin las tengo, son un poco pekeñas pero me van bien y no me apretan!!


Hello kitty del salon del manga, estaba super bien de precio y no pude resistirme a comprarme esta preciosidad!!!


Monederito/bolsito hello kitty, esta en realidad es de antes del salon para llebar cn el kigurumi, es super mono y practico!!


Guante de mano de gato! no podia pasar de este salon del manga sin comprarme una, es tan suave y tan monaaaa!


Pulsera rosa de cocolulu! genial!


Chapitas de CL, me venian con el gorrito, k tengo k poner tambien jaja


Pulsera amarilla!


llavero cheriff (se escribe asi?) xD


Y para terminar una fotito de ayer cn mi niño! me encanta, salimos super monos los 2!!!! ^^


Pronto mas cositas!!!!
bye bye

tkm nene

3 comentarios:

  1. Que lindas tus adquisiciones! me gusta la hello kitty de avex ^^

    pasate por mi blog :3
    kisses!

    ResponderEliminar
  2. que geniales tus cosas!
    adoro las cosas de co&lu!

    ResponderEliminar
  3. aynss esa manopla de gato la adoroooo

    ResponderEliminar

♥ FOLLOW GYARU CHANNEL ♥