miércoles, 28 de octubre de 2009

Nanah's returnsssssss! muajajaja


Buenaaaaas!
No se que actualizar pero voy a hacerlo xD
Acia dias k abia dejao esto un poco abanadonao y esto no puede ser!
os pongo una foto del otro dia!
me encantan las extensioneeeeees!
y la camiseta la estrenaba! es del bershka y sale un ninja y pone: "I'M GOING TO TOKYO" jajaa fue un flechazo y eso k es muy sencilla pero nose porke me encanta como keda!
esta tarde he kedado con las sutekas, creo k me la voy a poner ^^

bueno, esta tarde suteki, mañana me voy al port aventura, pasao al salon del manga, y el otro tmb! jajaj k semana mas guaaaaaaaaaay!!! *___* aunk he estado y estoy super liada!!

en fin!

aver si mañana puedo actualizar otra vez!!

byeeeeee asias por los coment! ^^

5 comentarios:

  1. Que wapisima estas con las extensiones !!!!!!!!!!!! Te sientasn genial.

    Solo quedan 2 diitas para poder achucharte de nuevo

    Bsss

    ResponderEliminar
  2. quiero verteeeeeeeee!!!
    las extensiones son de la pagina esa, no?? la q me habias dicho! me las voy a comprar despues del salon *___*

    ResponderEliminar
  3. uaa son el mismo tono q tu pelo!!
    estas wapisima!

    ResponderEliminar
  4. ailoffyouuuuuuuuu nanahh!
    (LLLLLLLLL)!


    xoxo

    ResponderEliminar

♥ FOLLOW GYARU CHANNEL ♥