martes, 14 de mayo de 2013

Cool Day!!!

Vengo para hacer una entrada express!

El sábado fue un día guay, quedamos los tres gregorios y fuimos de shopping y me lo pasé muy bien!



Yo y mi Pupete conduciendo


Con my eternal love zampando!
(es el momento clave para hacer fotos.. xD)


Mi makeup, estas pestañas no las acabo de dominar aunque me gusta como quedan (las superiores), y como veis estrené las lentillas azules de mi útimo video de gyaru channel!


Y por último mi outfit, opté por algo cómodo, y fresco, hizo un día genial!
Por finnnn el buen tiempo y el calorcillo!

Me despido con un bizcocho porque mañana quedaran 18!!!!!! jajaja
(no hay bizcocho, era la rima solo xD)

bye byeeeeee


8 comentarios:

  1. JO-DER! Nena, adoro la foto de las pestañas (y las pestañas, yo quiero unas así xD) sales super guapa y el azul de las lentillas te queda GENIAL.
    Peeeeeeeeeeeeeeeero, tengo algo que decir....

    ¡¡¡¡¡ENVIDIAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!

    Yo quiero verte yaaaaaa >______<

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejejeje gracias my loveeeeeeeee! En nada nos veremos!!!! *_________* <3333

      Eliminar
  2. Pues si que ha sido exprés jajá me husto mucho tu putfit, muy chulo y las lentillas azules, son una pasada !!

    ResponderEliminar
  3. Hola!!! Hace ya unos meses que te sigo en el canal youtube y he empezado un blog para Gyarus con tallas mas grandes ( de la 42 en adelante aunque es válido para todas!) me gustaría llevar el estilo a aquellas chicas con complejos que como yo, no se atrevían por verguenza. Te importa si alguna vez te menciono o pongo tus videos? Me encantaría que te pasaras de vez en cuando para aprender de ti!:) sigue asi!^^ http://bigguparadise.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uoooo OK! Ahora me paso por tu blog!! ^^
      Gracias por leerme y comentar!!!

      Eliminar
  4. Lentillas ;u; hace tanto que no me compro unas OTL asco ser paaahbre ;u;
    A ver cuándo nos vemos! ;u;

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. siiii siempre decimos lo mismo y nunca nadaaa TT.TT

      Eliminar

♥ FOLLOW GYARU CHANNEL ♥