martes, 4 de septiembre de 2012

Hikari+GYARU CHANNEL

Holaaaaaaaaaaaaaa!

Ya se acaba el verano...
Este verano como cada año he ido muchisimo a la playa y me he vuelto a poner muy morena, que penita que poco a poco el moreno se vaya (soy anti-solarium/rayos uva artificiales) .. Dentro de 2 días voy al Aquopolis (parque acuatico) con todos los del curro que nos han invitado a pasar el dia gratiiiiiiiiis! wiiiii (puede que sea mi ultima experiencia veraniega?? TT... No creo xD)

♡♡♡♡Mañana mi amor y yo cumplimos 7 años juntoooooooooooooooos!!!!! ♡♡♡♡

Cambiando de tema, el sabado pasado se celebró en Reus una fiesta japonesa llamada Hikari, era la primera vez que iba y me gusto bastante, mas que nada por el ambiente que habia
y los stands de comida ハート
Kaika y yo nos vestimos para la ocasion (´∀`o)



Es una de las pocas ocasiones que tenemos durante el año para usar el yukata y el jinbei,
que bonitos son...♡
Y los 2 son regalos directamente de Japon!!! きら
Tambien vino mi pupete y bueno, nos reimos bastante jejeje 上げ上げ



リラックマきらきらリラックマきらきらリラックマきらきらリラックマきらきらリラックマきらきらリラックマきらきらリラックマきらきらリラックマきらきらリラックマきらきらリラックマきらきらリラックマ


Por otra parte la semana pasada Kai y yo fuimos a Barcelona y quedamos por finnnnn con Noe! (´∀`o)
Nosotras no compramos mucha cosa tampoco, mas que nada en Primark y alguna revistilla gyaru.

Os pongo alguna fotito!


Mi outfit.

No pongo más porque tardan mucho en subir!! クマ


リラックマきらきらリラックマきらきらリラックマきらきらリラックマきらきらリラックマきらきらリラックマきらきらリラックマきらきらリラックマきらきらリラックマきらきらリラックマきらきらリラックマきらきらリラックマ


Y finalmente... HA EMPEZADO GYARU CHANNEL!!!

Aquí teneis el video de presentacioooooooon!



Si teneis alguna sugerencia para los proximos videos ya sabeis!!!

me despido ya por hoy!!!

hasta prontoooooooooo ♡

6 comentarios:

  1. ay! me ha encantado!! y no habia visto ningun video tuyo donde salieras hablando y tu y tu voz me habeis parecido adorables!!!

    ResponderEliminar
  2. Que ilu vernos a todas juntas ;O;!!! Estás guapísima joe!! <3

    ResponderEliminar
  3. que ilusión el gyaru channel! esperoque os vaya muy bien actualizando! yo ya me he suscrito para no perderme ninguno, aunque soy un desastre!

    me encanta tu jinbei!!!! un beso nanah!

    ResponderEliminar
  4. Estás super mona con el jinbei *^*, me encantó la foto que subiste al fb, el makeup genial!!
    Que ganas tengo de empezar a ver vuestros videos n.n
    Suscrita estoy y esperando :D

    Un beso~!

    ResponderEliminar
  5. cute yukata&jinbei!!!
    you look lovely!!

    oh~ and if you have time, please check out my new blog post!(。・ε・。) and if you like it you can write a comment☆彡 i would be happy!!^^
    have a nice day and take care~~

    http://lovely-gyaru-fashion.blogspot.de/ 

    ResponderEliminar
  6. me encantó tu video de gyaru channel estas wapisimaa!!

    PD:te he nominado!!

    ResponderEliminar

♥ FOLLOW GYARU CHANNEL ♥