sábado, 22 de enero de 2011

Pedido COLU Lucky bag

Holaaaaaaaa!
Estoy muy happy!
Ayer me llegó el pedido de cocolulu!!
Nose si os acordareis que os dije que me compre una happy (lucky) bag (fukuburkuro), pues mirad!

Para empezar todo era una cajaaa  enormeeee!
Y dentro de esa caja me venia esta pedazo de bolsa de colu:


Dentro de ella me venía toda la ropita!!

Os enseño todo ^^

Sudadera genialosa (que por cierto nunca había visto):


Jersey super chillón:


Jersei mega molon!:


Jersey normalito pero chachi:


Sudadera / Chaquetita supermegahyper guayyyy!!!!
Y con los colores de Suteki *___*:


Chaquetita de manga corta hyper guapaaaa:
(encima de mi color favorito *-*)


Chaqueta / anorac (como se escriba) super chillona!!!:
(hacía mucho tiempo que quería una chaqueta de este tipo y rosa, por aquí no hay o son mu feas..)


Complementos:
Gorro + 4 pares de calcetines (aquí solo he puesto 3)

+ complementos:
Collar, coletero y marcarilla xD


Cinturón rosa y azul:


De regalo me venía el catalogo de invierno y una especie de periódico de colu:


A parte de la happy bag me pillé otra oferta que eran 2 pares de zapatos por 4 mil y pico yens y tube que comprármela porque alli estaban los zapatos de mi vida....... son estos:



Son una puta pasadaaaa ;__________; Y ME VAN PER-FEC-TOS!!!
Junto con estos me venían otros pero olvidé sacarle foto y ahora me da mucho palo, ya os los enseñare, pero no son de este tipo eh! juju

Para terminar os enseño 2 outfits, son estilos muuuuuuy diferentes, uno es de antes de ayer y el otro de ayer, estrené la chaqueta+cinturon y botas de colu


Bueno, con esto os dejo ya por hoy!
muchisimas gracias por todos los comentarios y por seguirme de verdad *___*




Baibaiiiiiii ~

21 comentarios:

  1. ¡OOOH!
    Me ha enamorado el anorak *__* y los zapatos son tan geniales...
    Que guay! :D Ahora me entran ganas de comprar a mí tambien... XD
    Nos leemos!

    ResponderEliminar
  2. QUE GUAAAAAAAAAY!!! dioss ahí te has dejado un pastizal en ropa .... pero vamos merece la pena!!
    No soy muy de cocolulu pero dioxx me he enamorado de los zapatos son PRECIOSOS!!! me quedo con las ganas de ver los otros!

    ResponderEliminar
  3. Ke chuchipiruli todoooooooooo!! JIJIJIJI ma costao ver las fotos eh, no se pq no se me cargan!! Suerte k lo he visto en directo!

    Chauchauuuuuuuuuuuuu

    ResponderEliminar
  4. el anorak rosa loveeeeeee y los zapatos son la putisima caña, los kierooooooooooooxD

    ResponderEliminar
  5. (*____*) Madre mía! Me encanta!
    Te has tenido que gastar un pastón!
    Lo compras de la propia página de COLU mediante intermediarios? Yo soy una negada para esto...recién el otro día hice mi primera compra en Rakuten y me han enviado tropecientos mails de confirmación en japonés que no entiendo una m***** jaja

    ResponderEliminar
  6. ... LO MAS!!!!!!!!!! nada que añadir!!

    xddd

    q buena suerte chata xd

    ResponderEliminar
  7. el segundo outfit te sienta mejor >.<
    todo una pasadaaa o.o

    ResponderEliminar
  8. Hito dijo...
    OMG!! Pero que preciosidad de ropaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa~~~~!!!!!!!!! O¬O
    Y los zapatos... son... A-M-O-R!!!! Son preciosos *¬* esos queria comprarmelos yo pero en azul con la punta amarilla!! me encantan!!
    Te sienta genial el 2º outfit, y el primero esta super chulo tmb!!! Guaaaapaaa!!!

    Mucha suerteee~~ saludooooooos~

    ResponderEliminar
  9. WOOOOOOOOOOOW pedazo lucky bagggggggg!!!!!!!
    te ha tocado la sudadera esa de dos colores en manga corta q me encantaba >____< y los botines rosas por diiiiioos los vi hace tiempo y se me caia la baba!!!

    bxiitos!

    ResponderEliminar
  10. LAS BOTAAAAAAS!!! Son super chulas!!!!!! **muere** pontelas mañana!!
    Y la mochila también es genial!!!! y y yyyy arf! Ahora tienes un montón de ropa nueva!
    jo el outfit (o putfit xD) de la izquierda es super chulo ;_;

    Nos vemos mañanita!

    ResponderEliminar
  11. Dios!! Que cantidad de cosas! O.O Anda que no estarás contenta, eh! ;D

    ResponderEliminar
  12. Agggggggggh! Me gusta todooooo *_____* Y los zapatos una pasada *________*

    Besoss <3

    ResponderEliminar
  13. Hello baby!
    Este es el nuevo blog para dejar de ser una gyarrula y llegar a ser una buena gyaru!!
    Pásate, seguro que pronto sale tu jepeto! ;)

    ResponderEliminar
  14. osita ia que genial todo! los zapatos son purisisisissisisisimo amor
    y dios mio pedazo paquetoncio no? a cuanto fue la bolsica? xD es que omg me encanta todo!!!! agh TT

    Seguro que todo te quedara genial cielo (LL)
    kiero teeeeeeee

    ResponderEliminar
  15. wow!!!!!!!!!! SO much cute stuFf!!!!!!!

    ResponderEliminar
  16. A ver si ahora funciona!!

    Ayyy que lo que te decia ayer, que vaya pedazo de fukubukuro que de cosas!!! Me gusta todo mucho, es muy tu!! *___*

    Estas preciosa con el anorak rosa y los botines!! Es amoooor!!! (L)(L)

    ResponderEliminar
  17. los zapatos son LO MAS ! como lo parten *_______*
    que cossas mas chulas! >3<

    ResponderEliminar
  18. Te envidio mucho T_T me gusta todo _..........

    ResponderEliminar
  19. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  20. Me encanta la camiseta amarilla con la C en grande ;_; yo estoy ahorrando a ver cuando puedo ir a la tienda física otra vez T_T pq cn el miedo q me da comprar por internet sin probarme las cosas... no me atrevo... boh! T_T

    ResponderEliminar
  21. Que wapa!!!!
    Que suerte tener una lucky bag, yo también quería comprarme una, pero no me convencian las cosas que tenían, y para que solo me guste una no me la compre ¬¬
    Te queda todo genial, los outfits son muy chulos!
    Besitos

    ResponderEliminar

♥ FOLLOW GYARU CHANNEL ♥