viernes, 24 de diciembre de 2010

feliz navidad!

Holaaaaaa!!!

Hoy estoy un poco muerta xD
Ayer fue la cena+fiesta de la empresa y claro, hoy estoy perrisimaaaaaaaa!
Cenamos e hicimos la fiesta en el mismo restaurante, la verdad es que no lo pintaba tan bien, al ser alli...
pero me lo pase geniaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaal!! que pena que la pri se fuera prontito porque estaba malita.. pero en resumen supermegachachi!!

Mi amiga invisible (Tania) me regalo un estuchaco de make up de hello kitty!!! viene de todo, sombras+lapices+barras de labios+maquineta+glos... *_____________* A pesar de que el presupuesto era de 5 a 10 € ella se gastó bastante mas... ;____; muchas gracias de verdad!


*********************************************************

Y bueno, lo unico que me queda hacer es desearos lo mejor en estos días tan señalados, sobretodo que podais estar con vuestras familias y que os lo paseis genial!!
Mucho cuidado en la carretera... u.u y espero que recibais y entregueis muuuuchos regalitos chachis!!!

De todo corazon:


FELIZ NAVIDAD A TODOS ♥

Nanah ♥

12 comentarios:

  1. Feliz navidaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaad! : 3

    ResponderEliminar
  2. Feliz navidad guapetona!!!! ya pondras fotitos del estuche de maquillaje!! *__*

    ResponderEliminar
  3. Feliz NAvidad !!!!!!!!! Te deseo lo mejor (L)

    ResponderEliminar
  4. igualmente preciosa,a guardo lo pasases genial!!:

    ResponderEliminar
  5. Feliz Navidad guapísima!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  6. gracias x segirmee y feliz navidad!!!! <3

    ResponderEliminar
  7. Feliz Navidad!!
    Aunque llegan un pelín tarde XD
    Besitos

    ResponderEliminar
  8. Me animo a comentar,ya que llevo tiempo siguiendo tu blog y el de suteki.Me gusta mucho el cambio de pelo que hiciste!!Te queda bien todo lo que te haces en el pelo ^__^
    Feliz navidad!!

    ResponderEliminar
  9. Feliz navidad y feliz año nuevo, preciosaaa!!! <3

    Que regalo mas guay no?! Normalmente los amigos invisibles no la aciertan mucho haha ;v;U

    Espero que tu 2011 esté lleno de felicidad!!

    Me encanta tu monez >w<~

    Un besito muy grande~

    Chelsea ^W^ <3

    ResponderEliminar

♥ FOLLOW GYARU CHANNEL ♥