martes, 21 de septiembre de 2010

un poco de todo..

Buenas!!

Estos 2 días de fiesta los he pasado muy de relax xD mi novio curraba los 2 dias y lo he visto muy poco... pero bueno, cuando he estado con el he estado tambien con mi Cookie ^^ que no se si lo sabreis pero la Cookie vive con el, porque con mi Lakota es imposible que entre otro animal en casa... se pone histerica mi niña... ^^

Bueno, pues ayer aproveche el aburrimiento y la perreria que tenia encima para practicar make ups!
Me ha venido bastante bien porque ultimamente me veo peor que nunca, gorda, obesa, fea, .......... No puedo hacerme fotos de cuerpo entero... T-T

He empezado a jugar a saco al DDR y voy aciendo diariamente "sesiones de pino" jaja yo me entiendo, hago flexiones haciendo el pino xD si si un poco rebuscado pero se que dará sus frutos!!

Kaika ha estado fuera todo el finde y no hemos podido quedar ni un dia... ;____;
Tenemos que ponernos a saco con el cosplay!!
El cosplay con el que participaremos en el concurso y evidentemente luciremos el sabado is a SECRET! Lo diremos unos dias antes del salon, ya que tenemos muchos fakes que nos observan y estamos un poco cansadas de que se nos copien..... ù.ú

Os voy a decir que uno de los otros días ire cosplayeada de Pan de Dragon Ball GT, me encantaaa! Siempre soñé disfrazarme de ella *__* solo os digo que este es sencillo, el otro es mucho mas alucinante ^^

bueno os pongo algunas fotillos de las que me hice ayer probando make up, espero que os gusten:






El otro día hice un montage o retoque (llamadlo como querais..) con esta foto que me gusta mucho, es del día que pase en Salou con Laura y MªMar, me encanta las fotos que hace la camara d la Lau *___*


Hace un par de semanas o asi mirando fotos encontre esta del tibidabo y pensé que la pose y el que se nos viera el cuerpo entero a las 2 era ideal para hacer una purikura >__< y la hice, este fue el resultado!


SISTERS <3
**Lo de sisters es porque la 1ª vez que vino la Noe, estaba ella y mi novio esperandome fuera del Mac y mientras yo no salia, una compañera mía se le acercó a Noe y (al ver que estaba con mi novio) le preguntó si era mi ermana xD**

Ah! Por cierto, desde hace muuuchos años (mas o menos por la epoca de Final Fantasy 8, kenshin en canal+, etc) he estado haciendo AMV con los animes/juegos que me han marcado de verdad. Para los que no sepan que significa AMV - Anime Music Video, son videos con imagenes de anime y musica (no se explicarlo xd). Pues eso, muchos de los videos que he ido haciendo los he ido perdiendo por formateos, pc viejo, etc. Pero voy a recuperar lo que pueda y voy a seguir haciendo!! Voy a abrir una nueva cuenta de Youtube solo para subir los amv que hago ^^
Cuando la haga os aviso!! *x*

Bueno, nos os rayo mas xD
gracias a los que me leen y comentan, y a los que miran y a los que simplemente pasan ^^

3 comentarios:

  1. 1 mono!!!!!!

    Me gusta mucho el maquillaje de las fotos *A*

    ResponderEliminar
  2. primero de todo, cambi la letra porque me duele la vista de leer xDDDDDD es imposible!!!
    segundo el maquillaje es precioso *O* yo hace taaanto que no salgo xD por lo tanto no me visto xD a vr si mañana salgo a la luz del día y me foteo un poco (?)

    asdad esa foto *_* las sistáh ~ aunque tu pareces mi hermana pequeña XP


    ilafiubeibe :)

    ResponderEliminar
  3. cari que no me dejaba escribirte!!!
    Bueno ya por fin he podido entrar en tu blog a raíz de tu facebook, me poní antes no se que de privacidad y tal!!
    。◕‿◕。 aqui me tienes, lo dicho en el face, que me voy en dos semanas, quedamos verdad?? :P

    ResponderEliminar

♥ FOLLOW GYARU CHANNEL ♥