domingo, 30 de mayo de 2010

Compras online

Hola holita vecinitosss! xD

Hace poco las Sutekas hemos echo un pedido (un señor pedido ejem) y bueno, voy a copiarme de Kaika y voy a hacer una entrada de mis compritas! xDDD


Mono Colu rosa:



Parches Colu:



Chaqueta super barata de Yumetenbo:




Zapatos (rosa fuerte) Yumetenbo:




Gorro Gilfy (icegray):



¿Os gusta?
Tengo unas ganas de que llegue yaaaaaaaaa!!!!!!! >.<
Supongo que esta semana ya lo tendré todo en mis manosss *___*

bye bye <3

9 comentarios:

  1. arjehtgreggf
    que cosas mas cucas! *-*
    tengo unas ganas que llegue! XD

    ResponderEliminar
  2. ¿como compras xYumetenbo? necesito saberlo!!!! que me muero d ganas! xD

    ResponderEliminar
  3. Quee precioosiidadeeeeeeees *W* yo tmb me keria comprar un mono, estaba entre ese rosa o el d rayas negro i blanco, en coluu =) pero me lo comprare un poco mas adelantee k todo no se puede tener XDD jaja =)

    CHUUUUU

    ResponderEliminar
  4. que mono todoo!! *-*
    buah sobretodo el mono rosa >w< me he enamorao!!
    (K)

    ResponderEliminar
  5. Buenas compritas, si señor! :D Tengo ganas de verte con ese mono rosa, seguro que queda genial <3

    ResponderEliminar
  6. que cucada todo!! *O*
    especialmente me han encantado los gorritos de Gilfy (L)
    he visto tu tumblr y... me sonaba Fatima Aguilo de una chica con la que me escribia hace unos años que usaba el nick de Yara Tanemura, y si si me he puesto a buscar cartas y te he encontrado xDDD
    me alegro de "verte" de nuevo!
    besos!!

    ResponderEliminar
  7. copionaa!! Noee!! tienes k hacer un post como estee!! jajaja

    K llege ya madre de dios k me mueroooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!

    http://pipadegirasol.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. Kaika a eso se le llama spam xD
    pero como eres tu me da igual xD

    ResponderEliminar
  9. tia ese peto es super guay! *__* que ganas de verlo en directo! <3 ya me lo enseñarás! y de paso me cuentas como se compra x yumetenbo tia, porq yo no me entero un pijo de nada xDDDDDD

    ResponderEliminar

♥ FOLLOW GYARU CHANNEL ♥