martes, 19 de enero de 2010

Circle Lenses

Bueno ya que todo el mundo actualiza con sus circle lenses yo tambien voy a hacerlo! ^^
Hace cosa de un mes me llegaron!
La verdad es que no tardaron nada en llegarmeeee *__*
Y en cuanto las abrí me puse a probarmelas!
Me tiré como media Hora para ponerme la primera xDD Es que jamas me había puesto una lentilla y tenia que buscarme la vida jaja
A mi madre le da miedo, en el curro me han dicho que parezco un gato, a mi novio le gusta, la Lore me ve rara jajaja he escuchado de todo, pero a mi me gustan, porque encima son de mi color y quedan naturales (en el color me refiero xD), la proxima me comprare otro color!! ^^

Bueno, despues de este parrafo, os las enseño:


Aquí como podeis ver llebo una solo xD pero es para ver la diferencia (ademas que fue la primera que me hice):

Aquí ya llebaba las dos, pero no se aprecia muy bien:


Y aquí el resultado final, con flaix incluido para que se vean mejor ^^


¿Que os parecen? ¿Os gustan?

Ahora estoy haciendo un dibujo de dos modelos jiji no os lo voy a enseñar hasta que no logre mi objetivo ^^
aleeeeee, gracias por leerme y comentar *__*

Kiss

4 comentarios:

♥ FOLLOW GYARU CHANNEL ♥